jueves, 17 de junio de 2010

Conclusion:



La aplicacion de las 9S's de la Calidad dentro de una empresa es Fundamental, ya que es un principio básico de mejorar en nuestra vida, pues nos permite hacer de nuestro sitio de trabajo un lugar donde valga la pena trabajar plenamente y si con todo esto, además, obtenemos mejoras en nuestra productividad y en la de nuestra empresa.

Es importante tambien, por que nos permite obtener mayores beneficios dentro de la organizacion, desde un ambiente de trabajo limpio, agradable y seguro, hasta una reduccion de trabajo y esfuerzo fisico agotador.







18 comentarios:

  1. holanenas uuuu esta bien fregon les quedo ufff ufff y recontra uuff

    ResponderEliminar
  2. neta que se nota le echaron ganas

    ResponderEliminar
  3. la verdadcreo que nos va a ir muy bien

    ResponderEliminar
  4. cecil valiomucho la pena el que te decesperars con tu compu jiji te quedo muy bien cada detalle BRABO POR TU!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. sssssss...!!!! quedo

    bien wauu!!!!

    suerte para las calificaciones

    ResponderEliminar
  7. hola hola

    ahhh!!!

    nombre mejor no puedo haber

    quedado

    la verdad

    como q es para sacarnos 10 no cren????
    ♥☻♥☻

    ResponderEliminar
  8. Maestra:
    Esperamos le agrade nuestro trabajo
    No esforzamos para que resultara bien
    Por sus atenciones Gracias
    Espero tenga un buen día Bye

    ResponderEliminar
  9. wooo!!♥verdad si que
    quedo bien super padre
    creo qsue nos ¡¡?¡¡lucimos!!!

    naadamas chequense q cosas tan

    ResponderEliminar
  10. que onda niñas

    me dijomi hermana

    que me diera un rol

    por su Blog asi

    quecomo buen carnal

    aqui estoy ehh

    que conste!!!!!

    ResponderEliminar
  11. no ps que

    mas les digo

    la verdadas desconosco

    el tema que estan tratando

    pero suena interesante

    ResponderEliminar
  12. bueno niñas las dejo

    tengo que terminar mi

    tarea, solo que karla

    estaba dandome mucha lata

    para que pasara jiji

    pero yo yacumpli

    SUERTE
    ESPERO OBTENGAN UN 10
    PARA CADAUNA

    PD' cecilpor que me
    tienes tan abandonado
    pasa mas seguidopor
    mimetroflog ok

    ResponderEliminar
  13. que onda muchachas
    espero que esten muy bien
    aqui ando visitandoles,
    les deseo muchisisma suerte
    con su materia

    cuidense mucho bye

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas la verdad el trabajo quedo muy completo,entendible,creativo.

    Muchas ¡¡ F E L I D A D E S !!

    ResponderEliminar
  15. Si nos quedo muy biien..

    y muy bonito..

    ResponderEliminar
  16. HOLA niñitas no es por nada pero la verdadd si nos quedo super bien si no fuera por la grandiosa ayuda de ceci.

    gracias ceci

    te queremos mil

    ResponderEliminar
  17. hola niñas aki yo visitando su super blog... que la verdad quedo muy mono. Su contenido es Bueno y esta muy Completo a mi parecer. zale chikas ps que les balla de lo mejor con su Calificacion.

    ResponderEliminar
  18. ola! olle poz zi ke lez kedo bien!! ze ve agradable ze ve ke le ezharon ganaz muzhaz ganaz!! hehe llo lez pongo 10 !! :)

    ResponderEliminar